Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

41 años de trayectoria tenía el cantante.

Like

Palabras tristes por Zamacona

Muere el vocalista de los Yonic’s a causa del Covid-19, el cantante estaba internado en Acapulco.

JaJosé Manuel Zamacona, líder de la agrupación Los Yonic’s, murió la tarde de este 4 de julio, luego de que estuviera hospitalizado a causa de COVID-19. A través de las redes sociales comenzó a circular la información del fallecimiento del cantante.

El cantante llevaba varias semanas internado a causa de COVID-19, de acuerdo con algunos sitios de noticias, la situación económica de la familia de José Manuel Zamacona no estaba bien por lo que amigos y fans se encontraban reuniendo dinero para la familia del cantante.

José Manuel Zamacona era el cantante de Los Yonic’s, banda que es originaria de San Luis San Pedro, Guerrero. El vocalista es recordado por sus interpretaciones en los exitosos temas como: “Soy yo”, “Pedazos de mí”, “Pero te vas a arrepentir”, “Palabras tristes”, “Títere”, entre otros más.

Su música se hizo muy popular entre los hispanos estadounidenses en ciudades como Los Ángeles, San José, California; Phoenix, Arizona; y El Paso, Texas.

LUCHÓ POR SU VIDA

Fue a finales de mayo, que la familia Zamacona Chavarría publicó un comunicado informando que el músico había sido hospitalizado.

“Informamos que el señor José Manuel Zamacona se encuentra hospitalizado y bajo supervisión médica. Agradecemos sus oraciones, las muestras de cariño y acompañamiento”, señaló en su texto.

Y aunque en ese momento, no se dieron más detalles sobre su estado de salud, Televisa Prensa aseguró que la oficina de Zamacona les había informado que padecía COVID-19, el cual no era grave, pero él había preferido ir al hospital como medida preventiva.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement