Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

Pájaros de cuenta…

Algo hay en la región de Los Ríos, que es “botín” predilecto de caciques. PRD y Verde, vendieron la marca, con tal de “seguir apareciendo”.

Tito Filigrana y Armyn Marín, son “pájaros de cuenta” que buscan la “Silla del Chombo” a como dé lugar. Siembra terror, golpean y chantejean. Someten. El Usumacinta los enloquece.

Al triunfo de Peña Nieto, el “cacique” Verde decía que en Zapata el único que mandaba era él, ni siquiera el entonces presidente priista. Desde hace casi 12 años, quita y pone alcaldes (o se pone) Tito, presumía que en Jonuta no “permeó” el efecto López Obrador. Claro, con los grupos de golpeadores profesionales y de policías vueltos “porros”, quien se enfrenta. Va por los 12 años rolándose la silla entre su parentela.

Tito y Armyn representan la degradación de la política, cobijado por las siglas del PRD y Verde, que se aferran a no entregar esas plazas, pues es lo único que tienen. Tito y Armyn, son la peor representación del ejercicio del poder. Orangutanes.

Se esperan horas más violentas en Jonuta y E. Zapata; los caciques saben que esta vez no pasarán; que el pueblo se ha vuelto en su contra, porque ya los conoce.

La Guardia Nacional tiene instrucciones de garantizar la paz social desde ahora y el domingo 6 de junio. Los caciques deberán levantar “sus chivas” e irse de donde nunca debieron salir. Usted ¿qué opina?

ÁNIMAS…

Que nadie se llame sorprendido. En Huimanguillo va a ganar Óscar Ferrer Abalos. Las encuestas serias y la mejor, la del 6 de junio, confirmarán la tendencia de triunfo de Morena…

Mira quien manda:

Humberto Mayans va muy adelantado palomeando a los próximos funcionarios municipales. ¡Ya chole! Los mismos de siempre, que antes eran PRI, luego PRD y ahora MORENA. Se acomodan con cualquiera. NOS LEEREMOS EN OTRO PURGATORIO, SI DIOS QUIERE.

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Advertisement