web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Pagos de prestaciones y aguinaldo garantizados: Gobernador

Garantizó el pago en tiempo y forma de todas las prestaciones económicas del sector.

Tras señalar que todavía están por enfrentarse momentos complicados generados por la contingencia sanitaria, que obligarán a reorientar el presupuesto público y darle prioridad al Sector Salud, el gobernador de Tabasco Adán Augusto López garantizó que su administración cumplirá con los compromisos asumidos con los trabajadores del Estado.

“Este gobierno no les va a fallar. Somos un gobierno que cumple, que estamos acostumbrados a cumplir nuestros compromisos y que reconoce el trabajo de ustedes”.

“Vamos a cumplir con todos y cada uno de los compromisos de la administración pública estatal. No se preocupen, sus prestaciones serán pagadas en tiempo y forma, sus bonos, el aguinaldo y todo”, refrendó el gobernador.

Lo anterior, al emitir un mensaje a través de las redes, en el marco del Día del Servidor Público, dónde además reconoció la entrega que mantienen los trabajadores del Sector Salud en la lucha contra la pandemia del COVID- 19; además de garantizar el pago en tiempo y forma de todas las prestaciones económicas de los trabajadores de la administración estatal.

“Si de algo podemos estar orgullosos es de los trabajadores del Sector Salud Tabasco, que han estado en pie de lucha, al pie del cañón como decimos. Yo y todo Tabasco les agradecemos también su entrega y compromiso”, expresó el mandatario estatal en un mensaje dirigido.

López Hernández comentó que se viven tiempos complicados provocados por la emergencia sanitaria del coronavirus, en el que lamentablemente muchos han perdido a compañeros de trabajo, amigos y familiares; no obstante, resaltó que el esfuerzo, la dedicación y el aporte que durante estos días han mantenido los trabajadores al servicio del estado, fortalecen y anima a seguir adelante.

En este sentido, aprovechó la ocasión para felicitar también a todos aquellos trabajadores sindicalizados y los dirigentes sindicales que han mantenido siempre ese compromiso con Tabasco.