Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Pago a censados a más del 90%; sigue entrega

20 mil personas por día fueron atendidas en todo el estado; en Centro 10 mil.

TABASCO.- Después de más de una semana de la entrega de vales por 10 mil pesos a los damnificados por las inundaciones, este domingo se cerró la fecha de pago con más del 90 por ciento de la meta cumplida.

En entrevista con Grupo Cantón, el director general de Comunicación Social de la Secretaría del Bienestar, Fernando Vázquez Rosas, dijo que aunque se cerró la fecha, se continuará con el pago a los rezagados.

 

Se rebasó el 90 por ciento de la entrega programada de más de 202 mil viviendas afectadas, pero hay un margen de rezagados por diversas incidencias”. FERNANDO VÁZQUEZ ROSAS COMUNICACIÓN SOCIAL DE BIENESTAR.

 

“Se terminó la programación pero no ha concluido la entrega de apoyos porque hay rezagos”, dijo. “Se rebasó el 90 por ciento de la entrega programada de más de 202 mil viviendas afectadas, pero hay un margen de rezagados por diversas incidencias”, indicó el funcionario federal.

Señaló que a todos se les va a pagar, hay rezagados que se quedaron sin recibir el vale el domingo pasado y otros que no llegaron.

 

Te puede interesar

Advertisement