Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 23, 2021

Sin fecha por iniciar, el Presidente dijo que los trabajos de rehabilitación tardarán en promedio 12 meses.

CDMX

Pagará Slim reconstruir L12 del metro

Afirma AMLO que el empresario cuidará que la obra quede con toda la seguridad necesaria.

CDMX.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) , confirmó que el empresario mexicano Carlos Slim se ofreció a pagar todos los gastos para rehabilitar la parte que se des plomó de la Línea 12 del Metro.

“Él (Slim) vino ayer (el martes) a expresarme que se va a hacer cargo de la reconstrucción de todo el tramo”, dijo el Mandatario en su conferencia mañanera.

Obrador agradeció la predisposición de Carlos Slim que se ofrezca a reparar el tramo de la accidentada Línea 12 del Metro, independientemente de si estuvo bien o mal construido el Metro.

“Se lo agradezco y ojalá así también actúen otros empresarios”, dijo el mandatario. Además, indicó que Slim cuidará que la obra quede con toda la seguridad necesaria y sin que le cueste al pueblo, “sin pedir nada de presupuesto”.

ANUNCIA Y PIERDE

Cabe señalar que Grupo Carso perdió más de 2 mil 700 millones de pesos en los últimos dos días, luego de que Carlos Slim anunciara el martes que se hará cargo de la rehabilitación del tramo de la Línea 12 que construyó originalmente.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement