Síguenos

¿Qué estás buscando?

En sedes como el Parque Tabasco, los afectados acuden al cobro de su apoyo federal.

Centro

Pagan al 56% de inundados

Lleva Bienestar entregado mil 115 millones de pesos a 111 mil 501 beneficiados en Tabasco.

En Tabasco la Secretaría de Bienestar ha pagado al 56 por ciento de los damnificados censados, el apoyo de 10 mil pesos, informó su titular Ja­vier May Rodríguez, quien in­formó han entregado mil 115 millones de pesos.

May Rodríguez, detalló que en Tabasco, en octubre pasado ya se habían invertido 381 mi­llones de pesos en apoyo a 38 mil 160 viviendas de ocho mu­nicipios que fueron afectadas por una primera inundación, pero en noviembre y diciem­bre, ante nuevas afectaciones, se dispuso una nueva inver­sión ahora para más de 200 mil viviendas en los 17 munici­pios de la entidad.

“Apoyos entregados al 17 de diciembre el avance que se lle­va es de 111 mil 501 beneficia­dos que han recibido su apoyo. La inversión de mil 115 millo­nes de pesos que representa el 56 por ciento del total”, indicó.

EXTIENDEN PROGRAMAS

El secretario de Bienestar di­jo que en apoyo a localidades afectadas se extenderán los programas para el Bienestar, como pensiones para el Bien­estar de personas adultas ma­yores y con discapacidad, las becas de nivel básico y el pro­grama de producción para el Bienestar a pequeños produc­tores de cacao y plátano.

Te puede interesar

Advertisement