Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

Paga MORENA errores de Evaristo

El nulo apoyo a los afectados por las inundaciones en Centro por parte del Ayuntamiento, ponen en riesgo el triunfo electoral de Morena; ciudadanos sondeados consideran que ante la mala administración no refrendarían su voto a Regeneración Nacional.

CENTRO, TABASCO.- La mala administración del al­calde de Centro, Evaristo Her­nández Cruz y el nulo apoyo a las personas afectadas por las inundaciones en esta localidad, ponen riesgo el triunfo electo­ral de Morena en esta demar­cación, ya que los ciudadanos consideran que no le refrenda­rían su voto porque los abando­nó en plena emergencia.

Olegario Gutiérrez, origina­rio de la ranchería El Cedral, es uno de los cientos de tabasque­ños que se han visto afectados por las lluvias de los diferentes frentes fríos que han azotad a la entidad y quien, aseguró que el actual edil lejos de estar me­jorando la ciudad la mantiene en completo abandono, por lo que no volvería a votar por él.

“Votaría por Morena, por Evaristo no, porque tienen las calles hechas pedazos, no ha hecho nada, no se le ha visto nada, no hay una parte de la ciudad donde no haya hueco, a mi carro le he tenido que inver­tir 4 mil pesos en suspensión, por más que no te quieras lle­var le bache hay huecos por todos lados, por Evaristo nada”, señaló encuesta realizadas por la em­presa Massive Caller en los úl­timos tres meses, la intención del voto a favor del edil Evaris­to Hernández Cruz ha venido en picada y previo a este fin de año se encuentra en la lona.

En septiembre, Hernández Cruz, del total de 102 alcaldes encuestados, estaba en el lugar 99 con una intención del voto de 8.6 por ciento; en octubre siguió a la baja y se colocó en la posición 101 con un 11.5 por ciento de los 105 ediles califica­dos por gobernados, pero aho­ra en noviembre cayó tres luga­res y llegó al 104 con un 7.6 por ciento, es decir, la mayoría de los habitantes de este munici­pio no le refrendaría su apoyo.

En cuanto a la aprobación de su administración, en sep­tiembre ocupó el lugar 89 con un 19.6 por ciento y en noviem­bre bajo al 101 con un 15.1 por ciento, por lo que su caída ha sido eminente desde la contin­gencia meteorológica.

 

Gana en repudio; estuvo ausente en la tragedia

Habitantes de Centro ex­presan su descontento por la insensibilidad de Evaristo Hernández ante la falta de apoyos en medio de la inundación.

 

“Ya no se cree en nadie, Evaristo no nos quiere ayudar, yo ya no votaría por él, la ayuda es entre nosotros”.

SUGEY RODRÍGUEZ

CASA BLANCA

 

“Nos tienen en el abandono, ese men­tado Evaristo nunca se ha parado por acá, pero ni para traer una mendiga despensa”.

LAURA VIDAL

MONAL

 

“Si me ayudan si volvería a votar por quien fuera, menos por Evaristo, porque lo perdí todo, mi casa se fue al agua”.

SOCORRO GARRIDO ORTÍZ

IXTACOMITÁN

 

“No nos toman en cuen­ta para la ayuda, no nos traen nada, ni para el censo nos miran, la verdad lo que queremos es que Evaristo renuncie, ya no queremos a nadie de esa camarilla”.

VIVIANA CASTELLANOS

IXTACOMITÁN, PRIMERA SECCIÓN

 

“No voy a votar por Morena, si no ayudan en nada, aho­rita ya no queremos votar por nadie, con ese Evaristo. Estamos entre el agua y no han venido, ya perdimos la confianza en todos”.

ARELI LÓPEZ

MONAL, PRIMERA SECCIÓN

 

“Evaristo no se ha acercado aquí ni a entregar una des­pensa”.

FIDEL MARTÍNEZ

CASA BLANCA

Te puede interesar

Advertisement