web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

Padrotes de la desinformación

Honrar la banda presidencial es una carga muy pesada. Pocos presidentes la han portado con honor: Juárez, Cárdenas, Ruiz Cortines, López Mateos y se acabó la lista. La banda presidencial no hace al presidente. El presidente solo dignifica ese tesoro.

Gracias a AMLO, México, antes desinformado y negligente, de repente empezó a enterarse de su situación. Y quien se la transmitió fue López Obrador. Usted sabe la realidad diaria porque el propio presidente se la transmite. Hoy los medios de comunicación convencionales quedaron fuera de la repartición del botín y están que trinan de encabronados.

Obviamente, la rectitud de AMLO tropieza con graves obstáculos porque también tiene vida privada. Y sus hermanos no han entendido, ni creo que entiendan, que ser hermanos del presidente los hace mucho más proclives a la crítica. Necesitan tomar distancia de Andrés Manuel.

Sus desatinos y errores pegan directamente en la honestidad comprobada de su hermano. Porque enfrentamos la desgracia de tener que rescatar al México podrido que nos dejaron los gobiernos del PRIAN. En México el presidente está enfrentando a verdaderos padrotes profesionales de la desinformación.

Emilio Azcárraga, Ricardo Salinas, Alejandro Junco de la Vega, Juan Francisco Ealy, López Dóriga, Ciro Gómez, Aguilar Camín, Enrique Krauze, Brozo y Loret, que se autollaman “paladines de la libertad de expresión”, hoy reflejan su “encabronamiento” porque su “putero” fue clausurado.

Los pillaron defendiendo las puertas de sus puteros. Los descubrieron su verdadero oficio que es el de padrotes. AMLO, al quitarles su deleznable oficio los ofendió. Y usted -viejo “coime”- cuando lo obligan a trabajar con honradez, prefiere quemar sus naves agrediendo al que le quita su oficio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esta es la difícil y verdadera pandemia de México. Y AMLO con su banda presidencial está curándola del desdoro, en una abierta cruzada contra estos padrotes del periodismo. Extirpar gusanos no es una tarea fácil aunque tengas mucha experiencia como veterinario…

Te puede interesar