Conecta con nosotros
106 vistas -

MINUTOS POLICIACOS

Padrote mantenido

Publicada

en

JOSÉ MANUEL AGUILAR B.
43 Visitas

En centro historico de Villahermosa, Julian “N” se topo jeta con jeta con regordeta ñora, la muy ojo alegre sonrió coqueta y lanzó la perrada. “Me llamo Carmita de 45 años, soy de Ciudad de México, acabo enviudar, estoy feliz en Tabasco ya no me quiero regresar a mi tierra”. El galan soltero de 27 años sonrio feliz: El tipo, parecia papaya tierna, muy jugoso.

Par de cheves

El caliente Cupido los envolvió en vorágine de pasión, al grado que luego de tres encuentros con besitos, miradas lujoriosas y deseo carnal llegaron a comer camarones y pan de cazón a coktelería Rock And Roll, en romántico convivio se jondiaron 20 cervezas. Al punto pedo comenzaron a besarse. Minutos despues el viejo auto entró al “cinco letras” de Atasta.

Se ‘guishaba’ solita

La chilanga estaba al rojo vivo, super encendida, su piel era calentura pura, la dieta había tardado 15 meses, se ‘guishaba’ solita, je je je, sin escatimar sacó un billetón de 500, el administrador no tuvo cambio. “No hay tos dame el cuarto rapido, después me pasas el cambio”. La apasionada y el lechoso tardaron tres horas, 30 minutos.

Te chingaste

Bañaditos, paliduchos totalmente desvigorizados pidieron el cambio, el encargado dijo que no lo había cambiado. Dame pa’aca el billete, aquítengo… El inocente entregó el billete, la gandalla tiró 100 pesos y le dijo al querido, pelate…! acelera menso. El carrito salió a raja madre, “pagame malvado padrote”, gritaba.

MORENA CRECE

Tey Mollinedo, lideresa de Morena Tabasco, en rueda de prensa informó que seguira promoviendo la Reforma Electoral, para fortalecer más al partido que creó AMLO. “En Morena tenemos varios excelentes candidatos para el año 2024”, dijo.

Vuelven taxis colectivos

Que se acabe la corrupcion en Secretaría de Movilidad, que investiguen quien cobra mucho dinero en SEMOVI para que los inspectores dejen a los ruleteros llevar dos o tres distintos pasajeros. No se vale…

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia