Conecta con nosotros
252 vistas -

Centro

Padres y escuelas acuerdan que alumnos continúen usando cubreboca

Hoy se cumple el decreto que ya no obliga el uso de cubrebocas en espacios cerrados.

Publicada

en

77 Visitas

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Luego que el gobierno del estado de Tabasco publicará en el Periódico Oficial un decreto que elimina el uso obligatorio del cubrebocas en espacios cerrados, exceptuando en hospitales, y que entró en vigor hoy, la escuela ’16 de Septiembre’ continúa con el uso de la mascarilla.

Y es que los alumnos continuaban llegando antes de las ocho de la mañana con su cubreboca, y en la entrada una docente les ayudaba a cumplir con las medidas sanitarias, poniéndoles gel antibacterial.

El director del centro educativo, Guillermo Hernández, indicó que la escuela continuará pidiendo el uso de cubrebocas, ya que aun hay casos de COVID-19, destacando que sería hasta el próximo año que podría analizarse dejar de usarlo.

Padres de familia apoyan esta medida, de continuar con el uso de la mascarilla, señalando que se acercan la temporada de frío y lluvias, y el cubrebocas servirá para evitar que los niños se enfermen.

Julieta Ramos, madre de familia señaló que, aunque sea opcional el uso del cubrebocas, no dejará que su hijo no lo use en espacios cerrados, como su salón de clases.

También en la escuela primaria Diana Laura Riojas viuda de Colosio del fraccionamiento Villa Las Fuentes, los alumnos han llegado con cubrebocas.

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

Aumenta 8% aprobación de Claudia Sheinbaum

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia