Conecta con nosotros

La Sierra

Padres de familia exigen construcción de escuela en Macuspana

Los inconformes acudieron a la Setab y ante el gobernador, para encontrar alguna respuesta positiva a favor de la escuela.

Publicada

en

474 Visitas

Un grupo de padres de familia de alumnos de la escuela primaria José Narciso Rovirosa 2, se manifestaron en dos puntos diferentes de la ciudad de Villahermosa para exigir mantenimiento al centro educativo.

Los inconformes acudieron en primera instancia a las afueras de la Secretaría de Educación de Tabasco (Setab), debido a que la actual edificación está en muy malas condiciones.

Exigen que en lo que se remodela el plantel, los más de 400 alumnos de esa escuela puedan tomar clases de manera temporal en otros planteles públicos.

Tras una reunión con autoridades de la Setab, la señora, Norma Pineda comentó que respecto a la construcción de un nuevo edificio, solo le respondieron que se presentará el anteproyecto, para  ver si se autoriza en el presupuesto 2023.

“Van a presentar el proyecto para ver si entra en el presupuesto de 2023, la única respuesta positiva que se nos dio como padres de familia es que se otorgarán salones en otras escuelas cercanas, para que los alumnos puedan tomar clases”, dijo.

Los padres de familia, también se plantaron a las afueras del Palacio de Gobierno, para dialogar por el gobernador, Carlos Manuel Merino Campo.

 

 

Te puede interesar:

Miente secretario de Gobierno sobre seguridad en Tabasco: Fócil

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia