Conecta con nosotros
6 vistas -

Centro

Padres bloquean avenida por problemas en escuela de Centro

Por problemas eléctricos con la CFE, padres de familia de la escuela primaria Diana Laura Riojas viuda de Colosio, bloquean avenida de Villa Las Fuentes.

Publicada

en

TABASCO.- Esta mañana un grupo de padres de familia de la escuela primaria Diana Laura Riojas viuda de Colosio, cerró la avenida Las Fuentes del fraccionamiento Villa Las Fuentes, ante la falta de apoyos de la autoridad estatal para esta institución educativa.

Madre de familia aseguró que la escuela tiene problemas con la energía eléctrica desde hace años y no se ha solucionado por parte de la Secretaría de Educación, ya que ellos tuvieron que pagar el servicio para arreglarlo.

La madre de familia explicó que ahora piden a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que les aumenten los kilowatts y les cambien el medidor, pero les están cobrando 174 mil pesos.

En dicha escuela estudia un promedio de 400 alumnos, y hay mucho calor ante la falta de energía eléctrica, ya hay niños que se han desmayado por golpe de calor, sobre todo por el uso del cubrebocas.

Reiteraron los padres de familia el llamado a las autoridades del estado, para que les apoyen con esta problemática y beneficien a más de 400 niños que cursan sus estudios en esta institución educativa.

Te puede interesar:

Parque La Mano sin ambulantaje

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia