Síguenos

¿Qué estás buscando?

Paraíso

Padre vencedor del Covid

El presbítero Jesús Manuel Castillo Izquierdo logró recuperarse de la enfermedad.

PARAÍSO.- Luego de que fuera víctima del Covid-19, que puso en grave peligro su vida, el presbítero Jesús Manuel Castillo Izquierdo se ha recuperado satisfactoriamente y pudo celebrar 19 años de vida sacerdotal.

El padre “Chuy” comparte su testimonio sobre el miedo que tuvo cuando se estado de salud empeoró, pero también comparte la fortaleza con sus feligreses que la virgen de Guadalupe y Dios le dieron en esos momentos difíciles. ALERTA POR REBROTE El repunte de casos de Coronavirus en Paraíso mantiene preocupada y en alerta a las autoridades, al registrar el pasado domingo 18 casos positivos en un solo día, acumulando hasta el corte de ayer un total de mil 089 casos.

“A pesar que en la última semana hemos tenido dos días con cero casos, al siguiente tuvimos 12 o 18, seguidos de 2, 3 o 6 confirmados, lo que enciende las alarmas”, dijo la Coordinación de Salud.

Aunque las autoridades no confirmaron las comunidades con mayor índice de Covid-19, se sabe que en Aquiles Serdán, Moctezuma y principalmente en la cabecera municipal es donde mayormente hay casos positivos.

Te puede interesar

Advertisement