Conecta con nosotros
171 vistas -

Cuarto Poder

Padre, recordándote vives

Publicada

en

NI MIL PESOS DAN COMO FIERRO VIEJO POR EL “MONUMENTO AL ÓXIDO”, AL QUE LE FUE PRESUPUESTADO 76 MILLONES DE PESOS, COSTOSO EL “LATÓN” EN VILLAHERMOSA.

Dice la sabiduría popular que la persona no muere mientras se recuerde, mi Padre Manuel Pérez de la Cruz, nació en Jalapa, Tabasco, el 18 de agosto de 1920, el día de ayer estaría cumpliendo 102 años de vida, nunca serás olvidado por mí, como los fenómenos naturales, cuando cae y llueve y desaparece, cuando el sol sale, cuando la luna se mete, ¡padre te recuerdo¡.

QUIEN LA PARA.- Se dice la inflación será hasta fin de año y que bajará en el 2023, seguirán los altos precios que son los que provocan las crisis mundial.

TORTILLAS PIRATAS.- Hasta donde llegamos con la crisis que ya se vende que no es de maíz.

QUE PAGUEN CON CARNE. – Eso debe de hacer la Unión Ganadera Regional de Tabasco, del adeudo que tiene por más de 400 millones de pesos.

SALIÓ PUQUE. – El alcalde de Tacotalpa, Ricky Arcos Pérez sin duda salió puque. Quedó mal en sus compromisos políticos con quienes ayer lo ayudaron a llegar, engañó a su pueblo con una infinidad de promesas incumplidas. Piensa que, dándole circo a la gente, sus bonos subirán, cuando sólo eso es entretenido pasajero. Engaña a Dante Delgado. Todavía hay más.

ROSALINDA CUMPLEAÑERA. – El pasado 12 de este mes la esposa del Gobernador de Chiapas, Rosa linda López Hernández, desprendió una hoja más del calendario, recibiendo infinidades de felicitaciones a la que nos sumamos.

MUJER A MORENA.- Por acuerdo del Consejo Nacional del partido en el poder, la dirigencia del instituto político va a ser mujer, donde se perfila Tey Mollinedo.

LATÓN DE 76 MDP. – Fue lo presupuestado para el monumento al óxido, que como fierro viejo no dan ni mil pesos.

EN EL 93 NO HUBO LIGA MAYORISTA. – Y Olmecas fué campeón, los Big Leaguer cobraron en dólares resultando toda una calamidad.

MASCOTA FAMOSA. – La de Olmecas, quien arribó al campo, se difundió en noticieros nacional e internacional.

Y EL TURIBUS. – Que inició en diciembre del 2016 y se canceló en agosto del 2017, fue cancelado por falta de recursos federales, Gaudiano quería que se lo pagaran y ahí quedó.

EN TABASCO NO HAY DEPORTES. – Como lo hubo antes, beisbol amateur, futbol, box, lucha y toros.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia