Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 27, 2021

Padre e hijos fueron asesinados en Oaxaca.

Seguridad

Padre e hijos desaparecidos son hallados sin vida en Ixtepec, Oaxaca

Fueron buscados incansablemente por sus familiares desde el día que desaparecieron, sin embargo fueron hallados asesinados brutalmente en Ixtepec, Oaxaca.

RAMIRO  LÓPEZ MENDOZA

GRUPO CANTÓN

 

ARRIAGA, CHIAPAS.- Después de tres días de estar desaparecidos, Padre e hijos fueron encontrados  desmembrados  y decapitados en Ixtepec, Oaxaca hasta donde acudieron autoridades ministeriales, chiapanecas y oaxaqueñas, para dar fe de los hechos.

De acuerdo a una alerta emitida por las autoridades chiapanecas los tres sujetos eran vecinos de la colonia  Azte del municipio de  Arriaga, Chiapas y respondían a los nombres de  Humberto Gálvez Guzmán, de 47 años de edad, y sus hijos Humberto y Normang Alberto Gálvez Chiñas, de 23 y 21 años de edad, respectivamente; mismos que  desaparecieron alrededor de las 7 de la noche, el pasado jueves, cuando salían de un taller denominado “Multi-Servicio Arriaga”, ubicado en el del centro de la ciudad.

Desde entonces familiares y amigos comenzaron su búsqueda, para trata de localizarlos, dando parte a las autoridades quienes activaron la alerta, para su búsqueda y  localización de los tres desaparecidos.

Fue hasta el pasado sábado, cuando las  autoridades Oaxaqueñas, dieron parte a las autoridades chapanecas, de la localización de tres cadáveres  con las características de las tres personas desaparecidas en Chiapas y  que fueron halladas  muertas y desmembradas en la comunidad de Ixtepec, Oaxaca.

Hasta el lugar donde fueron encontrado los cadáveres, se trasladaron autoridades chiapanecas y  Oaxaqueñas para dar fe de los hechos, trasladar restos al servicio médico forense, para la autopsia de ley, mientras familiares reclamaban los cadáveres para su sepultura, no sin antes, pedir el esclarecimiento de los hechos y castigar a los responsables.

 

 

Te puede interesar:

Joven asesinó a sus padres y los reportó como desaparecidos en NL

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement