Conecta con nosotros
8 vistas -

Seguridad

Padre e hijo son ‘levantados’ a balazos en Huimanguillo

El plagio se registró en villa La Venta, otro de los hijos de la víctima fue herido de bala.

Publicada

en

HUIMANGUILLO.- Sentado en la banqueta al frente de su casa, Carlos Rubén de 19 años, intentaba sostener su mandíbula con ambas manos, un proyectil le había arrancado parte del rostro; sicarios que ‘levantaron’ a su padre y hermano, le dispararon con intención de matarlo.

A una semana del plagio de una familia en el Poblado C-20 en la zona de la Chontalpa, el 19 de Junio para ser exacto, y nuevamente se registraba otro hecho similar, ahora en Villa la Venta, padre e hijo habían sido privados de la libertad.

Serían poco después de las seis de la tarde del viernes, Carlos Ruben se encontraba en el patio traser, pero los gritos que provenían del frente de la propiedad, le hicieron retornar, era su padre Rubén y su hermano José, de 40 y 17 años de edad respectivamente, que se resistían a un grupo de hombres armados que los golpeaban.

Los plagiarios llegaron a la calle Embajada, abordo de cuatro motocicletas, un vehículo más apareció en la escena, en el mismo en que Rubén y José eran subidos violentamente, Carlos Rubén apareció para tratar defender a su familia.

Gritos y detonaciones, convirtieron en un caos la escena, hasta que el joven de 19 años se desplomó al suelo bañado en sangre, su madre Karla Ivana se lanzó sobre su vástago para tomarlo entre los brazos, mientras observaba como su esposo y su otro hijo desaparecían abordo de aquel vehículo de color oscuro.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia