Conecta con nosotros

México

Padre de “Checo” Pérez no reprueba festejo con Calderón

El funcionario morenista explicó que ellos son amigos de todos los presidentes de México que viven, incluyendo a Andrés Manuel López Obrador.

Publicada

en

632 Visitas

MÉXICO.- Durante una entrevista, el diputado federal por MORENA, Antonio Pérez Garibay,  expuso que no observa de mal manera el festejo de su hijo Sergio “Checo” Pérez con el ex presidente Felipe Calderón.

El funcionario aclaró que él y su hijo son amigos de todos los expresidentes vivos de México, declarando que recibió felicitaciones por parte de Carlos Salinas, Calderón, Vicente Fox, Peña Nieto, entre otros.

“Hay que recordar algo que es muy importante, nosotros somos amigos de todos los presidentes de México que viven, incluyendo a Andrés Manuel López Obrador. Nosotros no cargamos gripas ajenas, (…) y jamás por política vamos a negar a un amigo”, aseveró.

Cabe destacar, que a través de redes sociales circuló un video donde se le ve a “Checo” abrazar al ex mandatario y lanzarse con él a la alberca Red Bull, lo cual generó controversia para los cibernautas.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia