Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

Britney Spears junto a su padre.

Like

Padre de Britney Spears seguirá siendo su tutor

Esta decisión se produce días después de que la cantante hiciera un alegato contra esa “abusiva” custodia, en una audiencia judicial virtual la semana pasada.

ESTADOS UNIDOS.- Un tribunal de los Ángeles, Estados Unidos rechazó la demanda de la cantante Britney Spears de poner fin a la custodia de sus asuntos personales y negocios otorgada a su padre desde 2008.

Esta decisión se produce días después de que la cantante, de 39 años, hiciera un alegato contra esa “abusiva” custodia, en una audiencia judicial virtual la semana pasada.

Sus finanzas y asuntos personales han sido administrados en gran medida por Jamie Spears desde su crisis nerviosa pública hace más de una década.

La decisión del tribunal de los Ángeles se produjo tras una demanda del abogado de la cantante de poner fin a la tutela de James Spears.

La decisión de “suspender a James P. Spears” como tutor y otorgar el control exclusivo del patrimonio de la cantante a una entidad financiera, tal como pedía el abogado de Britney Spears, “ha sido rechazada” dictaminó la jueza Brenda Penny.

Bajo la tutela de su padre, Britney Spears rápidamente volvió a actuar. Lanzó tres álbumes, apareció en varios programas de televisión e incluso aceptó una residencia en Las Vegas.

 

 

Te puede interesar:

Alcanza “YosStop” catorce años de prisión

 

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement