web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El joven camina a lado de su pareja y su bebé ofreciendo sus artesanías a cambio de artículos para recién nacidos.

Padre cambia artesanías por artículos para bebé

El usuario que compartió la imagen a través de Facebook, señaló que la pareja estarían hasta HOY domingo cambiando sus artesanías por artículos para su bebé.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un artesano se volvió viral luego de que fuera captado cargando en brazos a su bebé ofreciendo artesanías a cambio de artículos para el menor de un año.

Según datos proporcionados por un usuario, el hombre está ubicado en una esquina de la calle Zacatepetl, ubicada cerca de Perisur en la Ciudad de México.

En el letrero se puede leer:

“Cambio mis artesanías por artículos para bebé”.

Aunque si bien la persona que compartió la imagen especifica que se trata de una pareja, que se quedaría hasta HOY domingo en la ciudad, se desconoce se dónde son originarios los artesanos, uno de los grupos más vulnerables por la pandemia ocasionada por el COVID-19.

TURISMO MERMA VENTAS

Como ésta, han surgido diversas historias a lo largo de estos seis meses, donde artesanos, se han visto en la forzosa necesidad de cambiar sus artículos, por despensa o artículos de primera necesidad.

Y es que como sabemos el turismo es la principal fuente económica de estas personas y al verse limitado, sus ventas se han ido mermando, al grado de no tener para llevar el sustento a sus hogares.

Esta una pareja en la calle de Zacatepetl saliendo de Perisur.Cambian sus artesanías por lo siguiente:Ropa para niño…

Posted by Yo soy Coapa on Friday, August 28, 2020