Conecta con nosotros

100% Deportes

Padre asesina a ex corredor Otis Anderson Jr

El ex jugador de Central Florida habría recibido disparos por parte de su padre en Jacksonville, Florida

Publicada

en

7857 Visitas

El ex jugador de Los Angeles Rams, Otis Anderson Jr., falleció en un hospital luego de recibir un disparo en Jacksonville, Florida.

De acuerdo a un reporte de NBC, Anderson habría sido asesinado por su padre, quien abrió fuego contra el ex jugador.

La WTLV-TV informó que la madre de Anderson, Denise, también recibió un disparo.

El padre del ex jugador, Otis Anderson Sr. , fue arrestado este martes por la mañana y enfrenta dos cargos por homicidio e segundo grado, de acuerdo a la WTLV-TV.

A nivel colegial, Anderson jugó con jugó cuatro años como corredor y receptor en Central Florida, donde acumuló 358 acarreos para 2,182 yardas y 17 touchdowns, además de 91 recepciones para 1,025 yardas y nueve anotaciones.

En el 2021, Anderson fue firmado por los Rams como agente libre no reclutado en el draft, sin embargo, fue cortado durante el campamento de entrenamiento. Los Rams recontrataron a Anderson para su equipo de prácticas al principio de la temporada, pero nunca fue activado.

A través de redes sociales los Rams lamentaron la muerte de Anderson, señalando que “Era un joven prometedor con un futuro brillante. Nuestras sinceras condolencias con su familia durante ese momento tan difícil”.

Por otra parte, el ex corredor de la NFL, Ottis Anderson lamentó igualmente el fallecimiento de Anderson Jr. y aclaró que no estaba relacionado con el jugador, asegurando que su teléfono no ha dejado de sonar y que “No soy el padre del joven que jugó para UCF y fue asesinado por su padre. Solo tengo hijas. Es una situación trágica y estoy rezando, como todos ustedes deberían hacerlo, por su madre y el resto de su familia”.

100% Deportes

Ganan a golazos en el Azteca

Con par de soberbias anotaciones, el campeón despluma al América.

Publicada

en

8101 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Un golazo de Diego Barbosa y otro de Ozziel Herrera aunados al orden defensivo bastaron para que el Atlas se impusiera 2-0 ante las Águilas del América en la cancha del Estadio Azteca en la Jornada 3 del futbol mexicano.

No obstante, el partido fue dominado por los azulcremas en la primera mitad pero no lograron concretar. En la segunda parte, Diego Barbosa abrió el marcador para Atlas FC.

Tras una polémica decisión, Club América se quedó con 10 jugadores en la cancha pues Federico Viñas se fue expulsado y terminaron cayendo 2-0 pues finalmente, Jonathan Herrera liquidó el encuentro en el tiempo añadido.

Jonathan dos Santos entró en los últimos minutos para estrenarse con la camiseta azulcrema, pero no pudieron lograr la victoria.

Atlas no ganaba en el Azteca ante el América desde el 2017 cuando logró un apretado triunfo en el nido de los emplumados.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

100% Deportes

Los 49ers se enfilan al Super Bowl

San Francisco apoyado de su defensa y equipos especiales derrotan a Green Bay en su casa.

Publicada

en

10471 Visitas

No hubo venganza, de nueva cuenta los 49ers de San Francisco vencieron a los Empacadadores de Grey Bay en playoffs y ahora están en la antesala de llegar a un nuevo Super Bowl, el marcador fue de 13-16 y la defensa, equipos especiales y el pateador de goles de campo fueron claves para darels el triunfo a los californianos que ahora esperan rival.

San Francisco sacó a flote el duelo los últimos cinco minutos de juego, primero los equipos especiales bloquearon una patada de despeje y llevaron el balón a la zona prometida para empatar el juego y con el reloj en cero patearon un gol de campo de 45 yardas para cerrar un espectacular duelo divisional.

Green Bay había comenzado fuerte el juego, arrastró a la defensa de los 49ers 69 yardas y de la mano de Aaron Rodgers parecía enfilarse a una victoria sencilla y más cuando la ofensiva de su rival no logró completar un pase hasta el segundo cuarto del compromiso celebrado con una temperatura de -17 grados centígrados.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia