Conecta con nosotros

Like

Padecimientos raros de los famosos

Tus estrellas luchan para sobrevivir al síndrome de Tourette y enfermedades como Lyme, prosopagnosia, rosácea, psoriasis, trombocitopenia.

Publicada

en

399 Visitas

TABASCO.-  Las enfermedades raras no solo atacan a las personas comunes, también a los famosos, muchas de ellas no tienen cura, y quienes la tienen deben enfrentar su día a día con ellas.
Uno de los casos es el más reciente, el de la cantante Billi Eilish, quien confesó que padece el síndrome de Tourette, una condición que afecta al sistema nervioso y que se caracteriza por la aparición de pequeños tics.
En el caso de Billie, se le manifiesta en forma de movimientos involuntarios de las orejas, las cejas y de los músculos de los brazos. Eilish no es la única, a continuación te damos a conocer el caso de otros cinco famosos con enfermedades raras.

 

Justin Bieber

El cantante canadiense lleva varios años luchando contra la enfermedad de Lyme. Se transmiten al ser humano por distintas especies de garrapatas y puede afectar a la piel, el sistema nervioso, el sistema músculo esquelético y el corazón.

 

Brad Pitt

El actor estadounidense padece prosopagnosia. Es un trastorno neurológico que produce una desconexión entre vista y cerebro.

 

Cameron Díaz
Sufre de Rosácea, una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que afecta las unidades pilosebáceas de la parte central de la cara.

 

Kim Kardashian
Sufre psoriasis, una enfermedad inflamatoria crónica de la piel de origen autoinmunitario. Produce lesiones escamosas engrosadas e inflamadas.

 

Julia Roberts
Sufre de trombocitopenia, la cual registra un bajo recuento de plaquetas en la sangre. Normalmente se presenta por un problema en el sistema inmune.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia