Conecta con nosotros
2 views

Tabasco

Padece Méndez abandono histórico

La extensa e importante vía de Villahermosa dejó de recibir mantenimiento desde hace más de 15 años.

Publicada

en

170 Visitas

Es la Avenida Méndez, una de las vías primarias de la ciudad de Villahermosa que conecta la ciudad desde el malecón ‘Carlos A Madrazo’ hasta el periferico ‘ Carlos Pellicer’, prácticamente la arteria que atraviesa toda la ciudad capital.

No obstante su importancia y su amplio aforo en la extensa vía dejó de recibir mantenimiento desde hace más de 15 años.

Carlos, un comerciante de la zo­na, consideró que es un abando­no brutal, nadie venía a darle una planchadita, hasta ahora que em­pezaron a raspar para reecarpetar”.

En un recorrido realizado por Grupo Cantón, se observó que ade­más de la carpeta asfáltica deterio­rada, también hay alcantarillas ro­tas, banquetas quebradas, cables expuestos, chatarra urbana, que en conjunto dan un pésimo aspecto a la capital tabasqueña.

Ante ello, las autoridades mu­nicipales decidieron intervenir esta importante vía de comuni­cación y mediante una inversión de aproximadamente 7 millones de pesos, iniciaron los trabajos de mantenimiento de la carpeta de concreto asfáltico en caliente en la avenida Gregorio Méndez Ma­gaña, entre las calles José Pagés Llergo y Venustiano Carranza.

Dichos trabajos tengan una duración de 45 días y en total, serán asfaltados 15 mil metros cuadrados de la avenida Coronel Gregorio Méndez Magaña.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia