web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Foto: Agencia

Pacto con el Diablo en el Azteca

América y Toluca terminan empatados a un tanto, en un intenso duelo; los cremas toman el liderato provisionalmente.

CIUDAD DE MÉXICO.- América y Toluca dividieron puntos en parti­do correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

En cancha del Estadio Azteca, “Águilas” y “Diablos” dividieron uni­dades tras las anotaciones de Fe­derico Viñas y Brandón Sartiaguin, quien marcó su primer gol en el máximo circuito.

Las redes del partido se movie­ron al minuto 19 del primer tiempo, cuando “Maraviñas” aprovechó un error del portero visitante pa­ra adelantar al equipo de Miguel Herrera.

Al 28 de la primera mitad, Bran­dón Sartiaguin realizó una exce­lente jugada dentro del área del América, tras un tiro de esquina, para colocar el uno por uno defini­tivo con una estupenda anotación.

Con este resultado, América llegó a 20 puntos y se coloca en la primera posición del Guardianes 2020; los dirigidos por “Chepo” de la Torre tienen 13 puntos y se ubi­can en el lugar 10.

El resultado le otorga aire al DT del Toluca pues tenían tres derro­tas consecutivas.

En la siguiente jornada, Améri­ca recibirá en el Estadio Azteca a las Chivas de Guadalajara; en tan­to, Toluca enfrentará a Santos La­guna en el Estadio Nemesio Díez.