web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los tres concejales de Macuspana, el gobernador y un subsecretario de Gobierno, sostuvieron una reunión en el Palacio.

Pactan Adán y el Concejo obras y proyectos

El gobernador recibió ayer a Winzig, Diana y María Guadalupe, tras el turbulento relevo de la alcaldía pasada acusada de corrupción.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Mauro Winzig Negrín, Diana Mi­randa White Castellanos y María Guadalupe Blandín Gil, agrade­cieron el respaldo del mandata­rio para sacar adelante las obras y proyectos que requiera el mu­nicipio

El Gobernador Adán Augus­to López Hernández ofreció al nuevo Concejo Municipal de Ma­cuspana total disposición de su administración y de cada una de las áreas de gobierno, para traba­jar de manera coordinada en las obras y proyectos que requiera el municipio.

El Ejecutivo recibió ayer en el Palacio de Gobierno a los tres in­tegrantes del Concejo Municipal de Macuspana, a quienes ofreció apoyo y respaldo de la adminis­tración estatal para consolidar el desarrollo y bienestar de los ciu­dadanos de este municipio.

 

NUEVA ADMINISTRACIÓN

El miércoles pasado el ahora ex alcalde Roberto Villalpando soli­citó sorpresivamente su licencia al ayuntamiento en medio de se­ñalamientos de corrupción y de abandono en el ejercicio del go­bierno municipal.

Luego de que el Congreso del Estado les tomara la protesta de ley constitucional como inte­grantes del Concejo Municipal, que estará en ejercicio hasta el 4 de octubre de 2021, de acuerdo al periodo para el que fue electo di­cho ayuntamiento, el mandatario estatal sostuvo una reunión con Mauro Winzig Negrín, Diana Mi­randa White Castellanos y María Guadalupe Blandín Gil.

Fue el primer concejal, Win­zing Negrín quien tomó la pa­labra durante la reunión con el gobernador a quien le agradeció el apoyo ofrecido por el goberna­dor para lograr los resultados que reclaman los ciudadanos de Ma­cuspana ante un municipio con calles echas pedazo en la cabece­ra municipal y gran reclamo de obras en las comunidades.