Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 20, 2021

Se desconoce la causa de la decisión del joven pero se especula que al enterarse de su diagnóstico tomó la drástica medida.

México

Paciente Covid se arroja desde el tercer piso de un hospital del IMSS

Indican que personal del área médica acudió a brindar las maniobras de resucitación, sin embargo el cuerpo ya no tenía signos vitales.

CDMX.- Un paciente que se encontraba internado por ser positivo al Covid-19, decidió arrojarse por la ventana del Hospital General de Zona número 1-A “Dr. Rodolfo Antonio de Muchas Macías”, conocido como “Venados”, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó del deceso de la persona, que tras haber “burlado” a personal  médico, rompió la ventana con un banco y se lanzó al vacío.

El IMSS detalla que el ahora occiso ingreso al nosocomio el pasado 29 de julio, por lo que recibió tratamiento, ya que era positivo al Covid-19.

La dependencia lamentó el deceso de la persona y expresó sus condolencias a familiares y amigos

Indican que personal del área médica acudió a brindar las maniobras de resucitación. Sin embargo el cuerpo ya no tenía signos vitales.

Ante esto, la Jefatura de Servicios Jurídicos del hospital dio aviso a autoridades del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones pertinentes y realizar el levantamiento del cuerpo.

El hospital “Dr. Rodolfo Antonio de Muchas Macías”, conocido como “Venados”, se encuentra en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement