Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Elementos del SEMEFO durante el levantamiento del cuerpo.

Paciente con Covid-19 se lanza del tercer piso de hospital y muere

El sujeto, de 52 años, quien evolucionó satisfactoriamente y su alta estaba prevista en dos días en el Hospital General de Tula, presentaba diabetes mellitus e hipertensión arterial.

Tras lamentar el suicidio del paciente, a través de sus redes sociales el hospital general de Tula confirmó que el hombre que se arrojó desde el tercer piso del nosocomio había sido diagnosticado con Covid-19.

El sujeto, de 52 años de edad, era comerciante y oriundo de la región, quien presentaba diabetes mellitus e hipertensión arterial, como patologías de base.

Posteriormente, inició con síntomas respiratorios el 27 de abril y acudió al Hospital de Tula el primero de mayo, en donde se le toma una muestra y se corrobora el diagnóstico de Covid-19, por lo que fue ingresado al área correspondiente de este Hospital, ubicada en el tercer piso del nosocomio.

“Se le consideraba no grave y su evolución había sido satisfactoria, por lo que se pensaba su egreso en dos días”, se informó.

Fue esta tarde que durante el turno las enfermaras reportaron la desaparición del paciente del área y se procedió a cerrar el Hospital, “encontrándolo posteriormente en la cornisa del tercer piso, desde donde decidió arrojarse, falleciendo minutos después”.

 

 

 

 

Con información de Excelsior