Conecta con nosotros
172 vistas -

100% Deportes

Pachuca muy cerca del campeonato; goleó al Toluca 5-1

Los Tuzos se dieron un auténtico paseo por la cancha del Estadio Nemesio Diez, donde vapulearon 5-1 en la ida de la Final a un Toluca que, literalmente, está en la lona.

Publicada

en

172 Visitas

El partido entre los equipos que definirán al campeón del futbol mexicano se jugó la noche de hoy en el Estadio Nemesio Díez.

Pachuca en calidad de visitante se presentó en la Bombonera para enfrentarse a los diablos que venían airados de vencer al superlíder del torneo: El América; sin embargo no esperaban lo que les iba a suceder minutos después.

Los Tuzos se dieron un auténtico paseo donde vapulearon 5-1 en la ida de la Final a un Toluca que, literalmente, está en la lona.

El doblete de Romario Ibarra (8′ y 36′) y los tantos firmados por Gustavo Cabral (12′), Mauricio Isais (41′) y Nicolás Ibáñez (53′) ponen a Pachuca muy cerca de su séptimo título de Liga. Les basta completar el trámite el próximo domingo en el Estadio Hidalgo.

En la previa, los jugadores escarlatas aseguraron que la Final no se parecería en nada a aquel duelo de la Fase Regular en el que Pachuca los goleó. Y no se equivocaron, porque fue peor.

Guillermo Almada le ganó la partida a Ignacio Ambriz, que no supo cómo hacer reaccionar a sus futbolistas. Los escarlatas se olvidaron de todas aquellas virtudes con las que ligaron ocho partidos sin perder. Fue el peor momento para despedirse de esa racha.

Al minuto 77′, los Diablos quisieron responder pues Jordan Sierra anotó el gol que deja prendida la última llama de esperanza.

Todavía en tiempo de reposición, Oscar Ustari se dio el lujo de atajarle un penal a Leo Fernández.

Hoy, la séptima corona del Pachuca está más cerca que nunca.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia