Conecta con nosotros
187 vistas -

Like

Pablo Montero se le raja a unos mariachis con sus pagos

El cantante pretendía que las personas que estaban en el sitio que cantó saldaran su deuda.

Publicada

en

65 Visitas

El cantante Pablo Montero de nuevo está envuelto en la polémica, ahora fue exhibido por supuestamente no querer pagar un servicio de mariachi que contrató en un restaurante.

El video que circula por las redes sociales y fue publicado por la cuenta @mariachitic, en donde se muestra el comportamiento del famoso.

De acuerdo con lo que se expone en el video, Montero habría contratado el mariachi para cantar, sin embargo, a la hora de pagar, se hizo el desentendido y empezó a pedir a los demás asistentes que se cooperaran.

LA AMENAZA

No obstante, el cantante tomó una actitud prepotente, pues se escuchan amenazas, en donde habla de tragedias y pelea a golpes, pues su insistencia era que se cooperaran para poder pagarle a los músicos.

“Muchachos, todos se tienen que cooperar para pagarle a los músicos. Si no quieren pagarles, nos vamos a echarnos un tiro con todos. Yo canté en buen plan, ey, no te rías, we. Estoy [email protected]… Todos van a pagar si no aquí van a llover [email protected], ¿cómo ven? ¿Nos aventamos un tiro? Pero de los buenos. Pero no me voy a cantarle gratis a nadie y a los muchachos les pagan sino aquí se arma una pinche tragedia”, indicó el actor.

Posteriormente, se observa cómo los demás asistentes se empiezan a cooperar, y tiempo después llegan algunos policías y ayudan a que se solucione todo para que los músicos recibieran su pago.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia