Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Agencia)

Like

Pablo Montero canta mal el Himno Nacional previo a la Final de la Liga MX

El intérprete Pablo Montero se equivocó y cambio estrofas del Himno Nacional Mexicano previo al partido entre Santos Laguna y Cruz Azul.

El cantante Pablo Montero, se equivocó al entonar el Himno Nacional previo al partido entre Santos Laguna y Cruz Azul del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

El cantante originario de la Comarca Lagunera, fue el designado para cantar el Himno Nacional de México en la ceremonia previa al ruedo de balón. El evento marchaba muy bien hasta que los nervios o la memoria traicionaron al intérprete, quien volvió a incurrir en un error ya antes visto: le cambió la letra a la canción.

En un principio cantó bien las estrofas y se le pudo observar cerca de los jugadores, ejército y una gran bandera del país. Sin embargo, en la estrofa donde se menciona que “Por el dedo de dios se escribió”, Montero lanzó “nos convoca a lidiar con valor”, frase que pertenece a otra estrofa.

Por si fuera poco, el cantante de Torreón también entonó “que en el dedo tu eterno destino”, además de que en algunas partes no pronunció las palabras con claridad.

 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Osa pasea con 2 oseznos en calle de Nuevo León

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement