Conecta con nosotros

Like

Pablo Montero asegura ser apartidista

El cantante mexicano respondió a las personas que lo criticaron por cantarle al gobernante Nicolas Maduro.

Avatar

Publicada

en

El cantante mexicano Pablo Montero, quien recientemente participó en ‘La Casa de los Famosos’, después de que fuera duramente criticado en redes sociales, luego de viajar a Venezuela para cantarle al presidente Nicolás Maduro por su cumpleaños 59, se defendió en redes sociales con un comunicado.

En el Pablo expresa lo siguiente: “Con respecto a mi participación en el Palacio de Miraflores, en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes en el evento del Presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo ni partido, ni bandera, más que la música mexicana que es universal”.

“No me entromento en conflictos, que en este caso puedan existir en aquel país hermano. Solo espero que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela”, finalizó.

tabascohoy.com

Like

Julio Camejo convive con fans en el Tomás Garrido

El actor cubano se encuentra en Villahermosa para ofrecer esta noche un show en un restaurante.

Avatar

Publicada

en

FABIOLA ALBARRÁN

GRUPO CANTÓN

 

Como agradecimiento al Diario Tabasco Hoy por apoyar su carrera desde sus inicios, es que el actor Julio Camejo nos invitó a acompañarlo a recorrer el Parque Tomás Garrido.

Sitio en el sus fans de todas las edades cuando lo reconocieron le pidieron la fotografía que quedará grabada en sus recuerdos.

Cabe mencionar que en todo momento pudimos observar a Julio muy sonriente, feliz, porque asegura que Tabasco es su segundo hogar.

Además que se siente feliz de ser de los primeros artistas en presentarse el primer fin de semana de semáforo verde en el edén.

 

 

Te puede interesar:

YosStop reaparece y pide perdón a Ainara

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Like

El 2021, el año prometedor de Paulina Gaitán

A la actriz tabasqueña pudimos verla en proyectos de cine y streaming de temas comprometedores.

Avatar

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO.- Quién este 2021 quitó del trono a la actriz Martha Higareda, quién en 2019 y 2020 se coronó como la reina de la pantalla gracias a sus películas y series, es la tabasqueña Paulina Gaitán. Esto debido a que en el año que está por culminar estrenó películas como ‘Souvenir’ en cine y series como ‘No fue mi culpa’ y ‘Asesino en el olvido’, estas últimas en las plataformas de streaming Star + y HBO Max, respectivamente.

En entrevista con Like, sobre su participación en el filme y las series, Paulina platicó: “Estoy contenta de que por fin salieron a la luz tres proyectos muy fuertes de mi carrera, en tres personajes totalmente diferentes que me hicieron crecer como actriz”.

MUJER DE RETO

Sobre los personajes que realizó en los trabajos de cine y televisión, Gaitán comentó: “En

la cinta ‘Souvenir’ soy Isabel, una joven que alquila su vientre para que un matrimonio que no puede tener hijos, tenga uno. Pero que cuando nace su bebé le costará entregarlo a quiénes serán sus nuevos padres. Es muy fuerte mi personaje”.

“En ‘No fue mi culpa’ soy Mariana, una mujer que tras la desaparición de su hermana Lili (Giovanna Utrilla), ve trastocada por completo su vida, ella con todo y su dolor se la vive buscándola en manifestaciones, en la comisaría, etc. En ‘Asesino en el olvido’ soy Marcela, una mujer policía encargada de la operación de encontrar a un vengador anónimo escondido en el pasado”, dijo.

QUIERE DEJAR HUELLA

Paulina Gaitán aseguró que lo que busca en cada uno de los trabajos que le ofrecen, es que sean personajes que no se olviden tan fácilmente. “Me interesan esos personajes que sean complicados de darle vida. Que sean totalmente distintos a los que estoy acostumbrada, que yo muestre todo lo que puedo hacer como actriz, y así pueda dejar huella”, finalizó.

 

Con información de Fabiola Albarrán.

 

TE PUEDE INTERESAR: “Lucharé contra el feminicidio” Paulina Gaitán

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

1 de dic. fecha emblemática: 34 años de @TabascoHOY de @grupocanton y 3 del gobierno histórico de @lopezobrador_ . Gran festejo de líderes chocos macaneando de jonrón por los 400. Tabasco brilla. Y deslumbra…¡y lo que falta! ¡No, puej!.¡Felicidades!

Tendencia