Conecta con nosotros
114 vistas -

Like

Pablo Montero asegura que nunca agredió a reporteros

Aseguró que intentó hacer entender a la reportera de que ya había concluido la sesión de preguntas y respuestas.

Publicada

en

CDMX.- El actor y cantante regional, Pablo Montero se defendió de los señalamientos que han hecho en su contra, luego que se difundiera un video donde presuntamente agrede a reporteros durante una entrevista.

“Tú lo ves en el video. Yo estaba muy amable atendiendo a las personas, precisamente a esta persona. Ya se había acabado la rueda de prensa, ya no había preguntas. Yo estaba atendiéndolos a ellos como personas, porque se estaban tomando fotos conmigo y llega ella y hace una pregunta muy personal”, indicó.

Aseguró que intentó hacer entender a la reportera de que ya había concluido la sesión de preguntas y respuestas, pero ella insistió en cuestionarlo.

“Le dije, apaga el micrófono, O sea, hubo este forcejeo con el muchacho, pero de eso a lo que están diciendo ¿Tú ves en el video que haya una agresión? Dice que yo le había pegado a la muchacha. Yo jamás haría eso. Nunca en mi vida”, comentó.

Montero aseveró que la supuesta agresión se dio porque le hicieron preguntas delicadas sobre su supuesto ingreso a un centro de rehabilitación para combatir su alcoholismo.

 

 

Te puede interesar:

Exhiben a Pablo Montero por agredir a reportera de espectáculos

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia