web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Pablo Guede es el nuevo DT de Xolos

El estratega argentino reconoció que el Club Tijuana le genera mucha ilusión y desde ahora lo considera un desafío importante en su carrera.

Ignacio Palou, director general deportivo del Club Tijuana presentó de manera oficial a Pablo Guede como nuevo entrenador de Xolos. El argentino llegó con amplias expectativas de lo que buscará hacer de cara al Apertura 2020, luego de su primera experiencia en México con Monarcas Morelia, a los cuales llevó hasta las Semifinales del Apertura 2019.

Estamos muy contentos e ilusionados, sabemos que Pablo conoce el futbol mexicano y tiene una gran trayectoria. Le damos la bienvenida de manera oficial y como decía, con la conformación de todo el equipo de trabajo, vamos a ir en busca de un campeonato”, indicó Palou.

Guede, reconoció que cuando recibió la propuesta de la directiva fronteriza le generó ilusión, pero al mismo tiempo un desafío importante en su carrera, a pesar de haber dirigido en España, Arabia Saudita, Chile y Argentina.

Me generó una ilusión, es un desafío en mi carrera muy, muy importante, llego a un club con los objetivos muy claros”, mencionó.

Por otro lado, admitió que le gusta el plantel que se ha formado hasta este momento, en donde se ha logrado colocar al menos a dos futbolistas por posición y que sin duda buscará que su escuadra sea protagonista en el torneo.

Se está armando un plantel muy bueno, muy competitivo, hay dos futbolistas por posición y estoy muy contento. Me gusta ganar, el futbol es tan diverso, porque jugar bien abarca muchas cosas, lo más importante sé que es ganar, pero también es importante ganar en la forma que uno quiere”, sentenció.

 

 

 

 

Con información de Excelsior