Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

“Pa peor, habrá quién vote por él”, dice Pedro Sola sobre Andrés Granier

Andrés Granier, actual candidato a la alcaldía de Centro, estuvo preso por el delito de peculado, acusado de desviar 196 millones de pesos.

MÉXICO.- Luego de que se diera a conocer el registro del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, como candidato para la alcaldía de Centro, el conductor Pedro Sola criticó que “habrá quién vote por él”.

En una publicación del medio de comunicación Latinus sobre la candidatura del político priista, el presentador de Ventaneando escribió que “Nomás en México, cuando uno cree haberlo visto todo, la realidad sorprende y asusta mas; y pa peor, habrá quién vote por él”.

Algunos usuarios respondieron a Sola con opiniones divididas. Alguien le escribió “Robó, pero hizo, es la frase que dicen los que lo defienden. Y claro que van a votar por él”, mientras que otra persona defendió a Granier: “Tabasco tuvo y tiene gobiernos horribles, pero hizo que el estado fuera próspero en su mandato, salió a ayudar a la gente afectada por la inundación de 2007, algo que nadio hizo ahora”.

Cabe recordar que el ex mandatario estatal estuvo preso por el delito de peculado, ya que fue acusado de desviar al menos196 millones 980 mil pesos durante su administración, de 2007 a 2012, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement