Conecta con nosotros
8 vistas -

Tabasco

¡Otro más! Crean políticos de izquierda nuevo partido

Nace el partido ‘Movimiento Democrático 19 de enero’, con políticos de izquierda que coinciden con AMLO.

Publicada

en

TABASCO.- Este día se presentó el Movimiento Democrático 19 de Enero, nuevo partido político de izquierda, el coordinador Héctor Valencia Reyes dijo que el objetivo es contribuir a que la transformación social se concrete de manera efectiva, eficaz y bajo los principios humanistas, de la solidaridad, la honradez, la equidad y la justicia.

También el exdirigente del PRD, Darwin González Ballina, señaló que grupos políticos se han apoderado de los partidos políticos, que no representan a la sociedad, que ante esta situación los fundadores del movimiento de los ochentas no se pueden quedar con los brazos cruzados.

Es por ello, que dijo coincidir con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero no con la ejecución de las políticas públicas, que han permitido que los programas que impulsan sean corruptibles.

Señaló que el famoso gobierno con la idealización de la Cuarta Transformación nació en Tabasco, con el movimiento social que impulsó a Andrés Manuel a ser el líder que es ahora, ayudando a la democratización del país, y que hoy es gobierno.

Lamentó que esa misma idea no se aplique en los gobiernos de Morena, por lo menos no en Tabasco, cuando e está afectando a la población con la Ley Garrote’ y la ‘Ley Dedazo’¨.

Aseguraron que el partido nace con el fin de continuar sirviendo a la ciudadanía, representar a la sociedad y contribuir en la verdadera transformación de Tabasco y México.

Te puede interesar:

Llega el Chamaco Leyva a su tierra

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia