Conecta con nosotros

Seguridad

Otro feminicidio en Tabasco: Muere joven baleada en Cunduacán

Una joven de 18 años murió tras ser baleada por su pareja en Cunduacán; es el sexto feminicidio en Tabasco en lo que va de 2022.

Publicada

en

1991 Visitas

TABASCO.- La joven de 18 años que fue baleada por su pareja en la ranchería Amado Gómez, del municipio de Cunduacán, falleció la tarde de este viernes. Así lo confirmó Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE). Es el sexto feminicidio en lo que va de 2022 en el estado.

De acuerdo con los primeros reportes, luego de una discusión, el hombre disparó en al menos dos ocasiones en contra de la mujer. Luego se disparó él mismo en la cabeza, muriendo en la vivienda, que se ubica en la avenida principal de la comunidad.

La fémina, identificada como María Guadalupe “N”, fue trasladada aún con vida al hospital, sin embargo murió horas después por la gravedad de las heridas.

EL SEXTO FEMINICIDIO

Este crimen se convertiría en el sexto feminicidio del mes de enero en Tabasco.

Apenas el pasado domingo, fueron localizados tres cuerpos sin vida en los municipios de Balancán, Centro y Huimanguillo.

Por este motivo, colectivos feministas han solicitado que se active la alerta de género, lo cual todavía analiza el Gobierno del Estado.

Diana I. Frías | GRUPO CANTÓN

Te puede interesar:

Lamentan muerte de Antonio Osuna, padre de la alcaldesa de Centro

Tabasco HOY

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia