Conecta con nosotros

Arreando al Elefante

¡Otro destape! Patricia Armendáriz buscará una gubernatura

Publicada

en

583 Visitas

Para los amantes de la literatura, hoy podría ser considerado como un día de celebración ante el natalicio del novelista y dramaturgo español, Miguel de Cervantes Saavedra, creador de la magna obra El Quijote de la Mancha, la cual se ha mantenido vigente desde 1605.

Sería buena idea que los miembros de “Va por México”, le diesen una leída a una de las novelas más importantes de la literatura universal, a manera que Jesús Zambrano, Alejandro Moreno y Markito Cortés, relean 100 veces la frase, “la sangre se hereda y la virtud se aquista; y la virtud vale por sí sola lo que la sangre no vale”, a manera que logren entender que a pesar del abolengo que tuvieron sus partidos, con sus posturas de traición a la patria, solo se volverán los sepultureros del PRI, PAN y PRD (o lo que quede del partido amarillo).

Y hablando de reveses en las batallas, quien continua acumulando derrotas es el fiscal Alejandro Gertz, pues en esta ocasión, le arremetieron un duro golpe, como el molino de viento a Don Quijote, en esta ocasión orquestado por Rosario Robles mediante el amparo con el cual le prohibieron hablar sobre cualquier tema que involucre a la exfuncionaria de Peña Nieto. ¡Auch

Será esté el inicio del ocaso de Gertz Manero en la Fiscalía, por aquello que muchooos de los subordinados del -aún- presidente de la Suprema Corte, Arturo Zaldívar, ya están alistando sus maletas para mudarse del Zócalo a la Glorieta de Insurgentes para fin de año.

Todo parece indicar que así como la Jefa Claudia Sheinbaum anunció la remoción de la Palma en Reforma, los días para Alejandro Gertz están apunto de acabar en la Fiscalía, ahora si que, hasta los mejores libros tienen un final.

POST-IT

Acaso la diputada Patricia Armendáriz con motivo del Día de la Tierra, habrá recordado el cañón del sumidero en su estado natal, y este fungió como inspiración para anunciar su destape y su interés para competir por la gubernatura de Chiapas.

Ustedes que opinan queridas y queridos lectores, será que la empresaria y exprotagonista del famoso programa Shark Tank, sea la sucesora de Rutilio Escandón.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia