Conecta con nosotros
2 views

Cuarto Poder

Otro aumento

Publicada

en

126 Visitas

Banxico dice que para quitar el aumento de a insumos es necesario elevar el precio a otros artículos y productos, la inflación aumento a 7.90% la mayor en los últimos 21 años y aún hay más, pues con el aumento al Salario Mínimo a fin de año aumentara todo. La gasolina sigue subiendo, la tortilla, bueno, hasta los boleros de la calle le aumentaron no uno ni dos, si no 5 pesos a la boleada.

¿INFONAVIT CREDITO A CAMPAÑA?

Voces pregonan en la Delegación Tabasco, que se está haciendo uso de créditos simulados para ser entregados a beneficiarios pero que en verdad están siendo destinados a precampaña de Chucho Ali en su alocada aspiración.

SABE USTED. Que tienen en común Enrique Priego y Chucho Ali. El Delegado del Infonavit aspira otra vez a la Gubernatura, voces públicas se preguntan porque llegaba tanto a Macultepec. ¿Sera el Collins? Que hay videos.

ALCALDES MITOMANOS. Ni quien les crea de lo que gritan a los cuatro vientos que no tienen recursos en las arcas municipales. Nos preguntamos de ¿dónde sacan para las ferias?

GAUDIANO MIENTE. Como el personaje interpretado por Olga lidia en la radio novela “La Rebelión de la Juventud” transmitida hace años aquí, no hay avance en la limpieza de la Laguna de las Ilusiones.

NOTARIOS AL ABORDAJE. Hay dos Notarios que en vez de cumplirle al electorado de Legislar es lo que menos hacen, pues desconocen el oficio de parlamentario, son Camaleónicos porque primero fueron Priistas que les dio todo lo que son, y ahora son más negro que la noche cambian de partido sin tener un ideal abandonan su cargo para andar tras del Ministro, hay videos donde se les ve.

OJEDA VA. Como la frase de Adán, se dice que Raúl Ojeda solo espera los tiempos para decidir si va o no como aspirante a la Gubernatura. En Morena hay 12 aspirantes: Mujeres: Rosalinda, Mónica y Yolanda; Hombres: Oscar cantón, Javier May, Octavio Romero, Mario Llergo, Raúl Ojeda, Chucho Ali, Manuel Rodríguez, Jaime lastra y un exalcalde. Con los del PRI, PRD Y MC, son 16.

CHUCHO ALMEIDA VA. El aspirante a la Alcaldía de Paraíso estuvo en la inauguración de la Refinería, cerca de AMLO recibiendo el saludo presidencial. Recorre comunidades donde recibe las muestras de apoyo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia