web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: López Dóriga Digital

Hidalgo

¡Otra vez! Lanzan huevos al diputado Fernández Noroña durante mitin

Los simpatizantes del diputado iniciaron una persecución contra quienes lanzaron los huevos pero él les pedía que no los agredieran.

HIDALGO.- El diputado federal Gerardo Fernández Noroña fue atacado con huevos, por segunda vez, en un mitin político en el municipio de Singuilucan.

Fernández Noroña estaba en un evento de apoyo a Ana Luz Arista, aspirante a la alcaldía de ese municipio, del Partido del Trabajo (PT), del que forma parte.

Mientras daba un discurso, algunos asistentes comenzaron a lanzar huevos mientras gritaban “Fuera Noroña, no te queremos en Hidalgo”.

Al ver la agresión, los simpatizantes del diputado iniciaron una persecución contra quienes lanzaron los huevos pero él les pidió que no los agredieran.

“No los agredan, vienen a golpear, son los mismos, hoy sí me di cuenta. No los agredan, no caigan en la provocación”, les dijo.

Un rato después, el legislador publicó en sus redes sociales sobre el ataque, del que culpó al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

YA LE HABÍAN LANZADO HUEVOS

Fernández Noroña fue rechazado en días pasados durante un mitin en el municipio de Huichapan, en el que le aventaron huevos y tomates.

Ese día participaba en un evento político en apoyo a Humberto Endonio Salinas, candidato a la presidencia municipal de la localidad.

El diputado llamó cobardes y provocadores a los agresores y culpó al Partido Verde Ecologista del ataque.

Te puede interesar