Síguenos

¿Qué estás buscando?

10 son los días de suspensión que recibió Marco Fabián de parte del Club Juárez FC.

100% Deportes

Otra vez ‘Chupitos’

El ahora jugador de Juárez fue exhibido en video en plena fiesta y tomando bebidas alcohólicas.

Redacción

Agencias

FC Juárez perderá un hombre importante, ya que Marco Fabián fue separado del equipo por protocolo anticovid-19, luego de ser captado en videos junto al cantante, Adso Alejandro.

Los videos salieron a la luz pública y de inmediato la Comisión Disciplinaria de la Liga MX solicitó una investigación para pensar en una multa para el canterano de Chivas.

“La LIGA BBVA MX turnó este jueves a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso del jugador de FC Juárez, Marco Fabián de la Mora, para que se investigue y determine lo correspondiente”, anunció la Liga MX.

“Lo anterior, después de que en redes sociales trascendieron videos del futbolista en un evento ajeno al Club sin respetar el Protocolo Sanitario.

FC Juárez informó a la LIGA BBVA MX que el jugador ya fue separado del plantel como indica la normativa de salud establecida para evitar contagios”, se añadió en el comunicado.

En los videos, Marco Fabián aparece bailando y en una escena se ve al cantante brindando, aunque no se percibe si el jugador es parte del mismo.

Este es el segundo jugador captado y separado por el protocolo, antes fue Anderson Santamaría del Atlas.

Te puede interesar

Advertisement