Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 26, 2021

Imagen ilustrativa (Foto: Agencia)

Paraíso

Otra persona de la comunidad LGBT+ se quita la vida en Paraíso

Sebastián “N”, mejor conocido como “Amitzy” decidió escapar por la puerta falsa, ahorcandose en la ventana de su recamara, en Paraíso.

PARAÍSO, TABASCO.– La tarde de ayer jueves, una persona del sexo masculino decidió quitarse la vida, al ahorcarse de la ventana de su recamara.

Los lamentables hechos se registraron en el ejido “La Montañita” cuando Sebastian “N”, con preferencia homosexual y conocido en el ambiente como “Amitzy” terminó ahorcándose.

Sus familiares realizaron el macabro hallazgo, por lo que de inmediato dieron aviso a Seguridad Pública Municipal, cuyos agentes acudieron para acordonar el área y esperar a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Es preciso señalar que es el segundo miembro de la comunidad gay que se quita la vida en menos de 24 horas en el municipio. Mientras que también es la tercer persona que se ahorca en una semana. Días atrás fue una adolescente en Villa Puerto Ceiba, ayer un travesti de nombre Víctor, alias “Nube”, y ahora Sebastián “Amitzy.”

 

Con información de Luis Rubén López.

TE PUEDE INTERESAR: Él se quita la vida por un hombre

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement