Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

(Foto: Agencia)

CDMX

Otorgan prisión domiciliaria a Alejandra Barrios

La lideresa de comerciantes del Centro Histórico de la CDMX, saldría trasladada a su domicilio durante la noche de hoy viernes o mañana 17 de julio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez otorgó la prisión domiciliaria a la lideresa de comerciantes en el Centro Histórico de la Ciudad de México, Alejandra Barrios Richard, quien está en prisión por los delitos de robo en pandilla y extorsión.

El abogado de Barrios Richard dio a conocer que luego de la solicitud a una juez de la Unidad de Gestión Judicial de Santa Martha Acatitla, la ex diputada del PRI estará en prisión domiciliaria mientras se resuelve su situación jurídica.

“Al final se resolvió la prisión domiciliaria para Alejandra Barrios Richard con el argumento de la edad de ella”, dijo José Abel Flores a los medios de comunicación.

La defensa también informó que el domicilio de la lideresa de comerciantes tiene un domicilio que cuenta con las medidas de seguridad adecuadas, por lo que no hay un riesgo de fuga.

El traslado de Barrios a su domicilio podría ocurrir durante la noche de hoy o mañana 17 de julio, pues el oficio de la resolución ya está en tramite, informó el abogado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Dictan prisión preventiva contra Alejandra Barrios, lideresa de ambulantes de la CDMX

tabascohoy.com

 

 

Te puede interesar

Advertisement