web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Otorgan “Micrófono de Oro” y medallas a periodistas tabasqueños

El presidente de la Canaco Servytur Villahermosa recibió el “Micrófono de Oro” por la contribución a la integración de nuevas sociedades en la economía.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- La Asociación Nacional de Locutores otorgó el galardón “Micrófono de Oro” al contador público Manuel Antonio Miranda Hernández y seis medallas al mérito 2020 a periodistas tabasqueños.

Miranda Hernández, quien es presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Villahermosa (Canaco Servytur), recibió el “Micrófono de Oro” por la contribución a la integración de nuevas sociedades en la economía de género, economía naranja y el impulso de la campaña “Consume local” y “Consume Tabasco”.

De igual manera, se otorgó la Medalla al mérito 2020 a seis periodistas tabasqueños: Wilfrido García Hidalgo, Sibila Iliana Ramirez, Miguel Ángel Buitron, José Raúl Reyes, Ruben Arceo, Fernando Valdes Leyva.

Además, se otorgó un reconocimiento post morten a la familia de Julio César Sánchez García, acaecido por el coronavirus.

Te puede interesar: Es un ataque al presidente, a Tabasco y a los tabasqueños: AALH sobre publicación de Reforma