web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Like

Otorgan doctorado honoris causa a Roberto Palazuelos; se burlan en redes

El doctorado le fue dado a Palazuelos por “sus aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica”.

Foto: Político MX

MÉXICO.- El actor Roberto Palazuelos recibió un doctorado honoris causa por parte Colegio Internacional de Profesionistas C&C. Los usuarios de las redes sociales se burlaron de este otorgamiento.

A través de sus redes sociales, el actor compartió fotografías sobre su reconocimiento y agradeció a los legisladores por dicho título.

El doctorado le fue dado a Palazuelos por “sus aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica poniendo en alto el nombre de México en el contexto internacional y por su ética profesional mostrada a la fecha, siendo un ejemplo para las futuras generaciones de la patria y de la humanidad”.

Los usuarios de las redes sociales criticaron que el doctorado está respaldado por el Senado de la República y la Cámara de Diputados, pues aparecen sus logos en la documento.

¿Qué es un Doctorado honoris causa?

Según Político.mx es un título honorífico que da una universidad, asociaciones profesionales, academias o colegios a personas eminentes. Esta designación se otorga principalmente a personajes que han destacado en ciertos ámbitos profesionales y que no son necesariamente licenciados en una determinada carrera.

Te puede interesar

Advertisement