Conecta con nosotros

México

Otorgan arraigo domiciliario a “El Bronco”

El exgobernador dejaría la cárcel para seguir con su proceso penal en su domicilio, esto tras su mal estado de salud.

Publicada

en

310 Visitas

MÉXICO.- Este sábado se dio a conocer que el exgobernador Jaime Heliodoro “N” quedó libre de prisión preventiva en el Penal de Apodaca 2, luego de que un juez otorgó la detención domiciliaria.

Lo anterior debido a que el regiomontano se encuentra en malas condiciones de salud, debido a las múltiples cirugías por las cuales ha pasado en este año, a lo que  continuará en el Hospital Universitario tras enfrentar dos cirugías por diverticulitis.

Pasadas las 15:00 horas de este sábado, se celebró una audiencia virtual en dónde el equipo legal de “El Bronco” pidió al Ministerio Público acceder a la modificación de la medida cautelar en el caso de presunta procedencia ilícita de recursos para su campaña presidencial en el 2018.

Al respecto, el juez de control accedió a cambiar la medida, tal cual sucedió con la otra vinculación a proceso que enfrenta el ex gobernador por presunto abuso de poder en la requisa a la Ecovía en el 2016.

Con esto, Jaime Heliodoro N enfrentará el proceso en su domicilio ubicado en el Municipio de García una vez dado de alta del Hospital Universitario.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia