Conecta con nosotros
7 vistas -

México

Osorio Chong pide a PRD y PAN no negociar con “Alito”

El Senador del PRI, indicó que Alejando Moreno es incapaz de tomar decisiones.

Publicada

en

MÉXICO.- El expresidente del CEN del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, pide a dirigentes del PAN y PRD no acordar con Alejando Moreno “Alito”, ya que este “es incapaz de tomar decisiones”.

A través de una entrevista en un medio nacional, Chong dijo lo siguiente: “ya escuché la respuesta que nos da. Muy lamentable esa posición. Y una vez más faltando a la palabra. Él se comprometió en la pasada reunión a tener una próxima”, reprochó.

“Vamos a seguir en esta ruta pidiendo, primero, que se vaya del partido, que abra la convocatoria para la nueva dirigencia. Y pedirle, por supuesto, al PAN y al PRD no hacer acuerdos con quien no tiene capacidad para tomar decisiones. Es con la nueva dirigencia con la que se debe formar la alianza”, comentó.

Por lo tanto el exsecretario de Gobernación, se mostró firme en la postura de seguir pidiendo que se abra la convocatoria para la elección de un nuevo dirigente para el Partido Revolucionario, tras la “falta de capacidad” para tomar decisiones de “Alito”.

El dirigente emitió un mensaje en su cuenta de Twitter, en donde abundó que “para los priistas y las personas de política lo más importante es honrar nuestra palabra, lamentable que “Alito” no cumpla sus compromisos. Queremos una alianza fuerte”, tuiteó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia