Connect with us

Hola, que estas buscando?

Osiris Cortés y el profesor César Rojas, en 100 % Like.

100% Deportes

Osiris Cortés emocionada por su regreso

Osiris Cortés se encuentra lista para entrar en acción la próxima semana en el Campeonato del Sureste Mexicano.

POR MAURICIO VALENCIA

GRUPO CANTÓN

 

Osiris Cortés Avalos se prepara para entrar en acción en el Torneo de la Amistad y Campeonato del Sureste Mexicano que se efectuará en una semana en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y que gracias al interés de los peleadores de todo el país se ha vuelto una especie de nacional y se espera que el nivel sea de gran altura.

La tabasqueña tiene dos años que no se sube a un ring, primero por una pausa que hizo a su carrera por la escuela, actualmente estudia el quinto semestre de medicina, pero el año pasado regresó a la actividad al tener participación en un torneo virtual donde logró dos medallas de plata.

“Estoy muy emocionada de poder regresar a las competencias, entrenamos desde casa ahora que tenemos un poquito más de tiempo por lo de las clases a distancia podemos concentrarnos un poco en los entrenamientos y estamos listas para poder participar en este evento”, acotó la peleadora.

EN ACCIÓN

Osiris se encuentra bajo los entrenamientos del profesor César Rojas, encargado de la escuela Máster Center, a la que pertenece la joven de 20 años y que buscará en Tuxtla un buen resultado.

“El deporte te ayuda en todos los sentidos, te ayuda a socializar y te entrega cultura así que hay que practicarlo, yo estoy contenta con mi deporte y lista para el evento”, acotó.

ORGANIZACIÓN

La Asociación de Muaythai de Chiapas será la encargada de realizar este evento bajo todas las medidas preventivas anti Covid que marca la secretaria de salud, y se le pide a todos los participantes llevar pruebas negativas.

Te puede interesar

Advertisement