web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

OSFE, de tapete

Entre los airados reclamos ciudadanos con bloqueos carreteros y la desastrosa organización de la Secretaría de Bienestar en el pago de afectaciones, el titular del Órgano Superior de Fiscalización, Alejandro Álvarez, salió de su guarida para revelar, con singular picardía, avances en los procesos de investigación en contra de ex funcionarios estatales.

Presto a congraciarse con su jefe, filtró documentos a los medios de comunicación donde se da cuenta del estado en que se encuentran las indagatorias por presuntos desvíos millonarios en la Secretaría de Educación y el DIF.

Ya me imagino. “Jefe, cómo ve si suelto esto, distraemos la atención de la gente, hacemos escándalo y al mismo tiempo embarramos a los que se fueron, para que vea usted cómo late mi corazón moreno”.

Y en seguida, el escándalo contra Martha Lila López, Ángel Solís Carballo y otros pillines del nuñismo, involucrados en procesos de responsabilidades resarcitorias.

“Mire jefe, vamos a tundir a los villanos favoritos y le quitamos reflectores a la gente de Bienestar que, inepta como es, le ha manchado su linda guayabera, tan bien planchada y pulcra como su conciencia”.

De la chistera, de la nada, don Alejandro se dio gusto soltando información que sólo él y sus empleados tienen en su poder. ¿De cuándo acá el OSFE habla sin guardar reserva?

Esto y más hace la gente por conservar la chamba. A sus pies, señor.

LA MORRALLA

Una romería se vivió ayer afuera del Centro de Convenciones. Desordenadas, cientos de personas se desbordaron para cobrar las afectaciones por la inundación. Si el censo se hizo con los pies, el pago se operó con las pezuñas de los funcionarios de Bienestar. Todo se burlan del Covid-19 ***Anote a Natanel Jerónimo Alvarado en la lista de precandidatos a la alcaldía de Centla por Morena. Al ex director de Desarrollo Municipal le ven espolones para gallo *** Por Centro, en la lista para la presidencia municipal por el partido oficial siguen figurando Ariel Cetina, Manuel Rodríguez, Carlos Merino y Mario Llergo.

 

 

Te puede interesar

Advertisement