Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

Fuerte operativo por Guardia Nacional y Sedena se desplegó ante las afrentas por el crimen organizado.

México

Oscuro fin de semana en Tamaulipas

Una serie de ataques a cargo de un grupo armado registrado este sábado en Reynosa ha dejado hasta el momento 18 personas fallecidas.

Este sábado un grupo armado dejó 18 muertos en el municipio de Reynosa en el estado de Tamaulipas. Dejando a la entidad del noreste mexicano con un saldo rojo que no se registraba desde hace varios años.

En un inicio la cifra reportada era de 15 fallecidos y tres heridos, pero ahora las autoridades elevaron a 18 el número de víctimas mortales.

De manera intempestiva y sin razón aparente, los autores del ataque que viajaban a bordo de diversos vehículos abrieron fuego- presuntamente al azar- a ciudadanos de las colonias Almaguer, Lampacitos, Unidad Obrera y Bienestar.

Integrantes del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado mantuvieron un despliegue operativo en varios lugares de Reynosa para llevar a cabo patrullaje, vigilancia e investigación. Durante el operativo se produjo un ataque contra los uniformados, falleciendo una persona más.

Mientras tanto, la intervención de la Policía permitió detener a un individuo que llevaba a dos mujeres en el baúl de un automóvil.

Se inició una investigación para identificar a los responsables y establecer las causas del ataque.

AGENCIAS

GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement