Conecta con nosotros

100% Deportes

Óscar de la Hoya confiesa que fue violado a los 13 años

La leyenda del boxeo Óscar de la Hoya confesó que fue violado por una mujer mayor cuando él tenía apenas13 años.

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- El boxeador Óscar de la Hoya confesó durante una entrevista con Los Angeles Times que ha atravesado momentos muy difíciles, entre ellos, que fue violado cuando era un niño.

“Fui violado a los 13 años, por una mujer, una mujer mayor”, reveló el boxeador mexicano-estadounidense. “Ella tenía más de 35 años”, precisó la leyenda del boxeo.

De la Hoya detalló que el incidente ocurrió en Hawái (EE.UU.), donde participaba en un torneo.

Previamente, De la Hoya, de 48 años, anunció su regreso al boxeo después de una pausa de más de una década. El próximo 11 de septiembre el boxeador volverá a subirse a un ring para medirse con el brasileño Vitor Belfort. Con esta pelea de exhibición, el boxeadortiene intenciones de darle un cierre digno a su carrera púgil.

“Estoy luchando por mí mismo esta vez”, tuiteó De la Hoya.

https://www.instagram.com/p/CTQfBPnjFxa/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Fallece Jeanette Zacarías, boxeadora mexicana que fue noqueada en Canadá

https://www.tabascohoy.com/fallece-jeanette-zacarias-boxeadora-mexicana-que-fue-noqueada-en-canada/

tabascohoy.com

100% Deportes

Bravos regresa a la Serie Mundial

Atlanta elimina al campeón Dodgers en seis juegos; el martes arranca la Serie Mundial entre Bravos y Astros en la casa del campeón de la Americana.

Publicada

en

Los Bravos de Atlanta están de regreso en una Serie Mundial, tuvieron que pasar 22 años (1999) para estar de vuelta y lo harán tras dejar en el camino a unos aguerridos Dodgers de Los Ángeles que deja la silla vacía de campeón; la pizarra final fue de 4-2 tras un duelo donde los angelinos no tuvieron bateo oportuno y el relevo de los monarcas de la Nacional se mostró intratable en las entradas finales.

Los problemas comenzaron temprano para los Dodgers, en la primera entrada Walker Buehler fue atacado con doble de Abiles y después doble de Riley que trajó la de la quiniela a la registradora.

Dodgers empató en la cuarta entrada con sencillo Bellinger que empujó a Turner, esto ante los pitcheos de Ian Anderson que se fue sin decisión al trabajar solo cuatro entradas.

En esa misma entrada, el MVP de la Serie de Campeonato de la Nacional Eddie Rosario, pegó cuadrangular que empujó  tres carreras a la cuenta de los Bravos, Rosario se convirtió en jugador de los Bravos con más imparables en una postemporada con 14.

Dodgers volvió a atacar en la séptima entrada, mandaron una a la registradora y con hombres en tercera y segunda Tyler Matzek entró a relevar sin outs y logró tres ponches consecutivos para cerrar la puerta a los Dodgers; Matzek se encargó de la octava baja con score de ponchados luciendo intratable.

La última entrada la cerró Smith de manera perfecta y con esto se rompe la sequía de los Bravos que esta de vuelta en la Serie Mundial misma que inicia el próximo martes en la casa de los Astros de Houstón, el juegos será a las siete de la noche

tabascohoy.com

Continuar leyendo

100% Deportes

Pescan a los Pejes en Mérida

El equipo tabasqueño no pudo con Deportiva Venados y entregó su segunda derrota dentro de la Liga TDP

Publicada

en

Deportiva Venados se reencontró con la victoria y, con contundencia ante la mejor defensiva del torneo, derrotó 3-0 a los Pejelagartos de Tabasco para seguir en el segundo peldaño del Grupo 1 de la Liga de Tercera División Profesional.

El primer tanto cayó al final del primer tiempo desde el punto penal, tiro de castigo bastante apretado que le costo la roja al entrenador Candelario Contreras al reclamar su marcación.

En el arranque del segundo tiempo los yucatecos apretaron mucho al equipo tabasqueño que ya no pudo aguantar y la defensa terminó permitiendo el par de anotaciones más que le propinaron su segunda derrota.

Pejelagartos sólo había recibido un gol en toda la temporada y fue ante el otro equipo de Yucatán, la siguiente semana estrenarán casa y horario para su compromiso.

Continuar leyendo

Tendencia