Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

El legislador agradeció el apoyo de todos sus seguidores.

México

Óscar Cantón Zetina se recupera de COVID-19

“Hoy reanudé mis actividades después de haber sido dado de alta, le ganamos la batalla al COVID-19!!!”, escribió Óscar Cantón Zetina.

TABASCO.- El diputado federal Óscar Cantón Zetina informó este miércoles que se recuperó, dio negativo a COVID-19 y fue dado de alta médica. Por ello, reanudó sus actividades legislativas.

“Queridos paisanos y amigos, hoy reanudé mis actividades después de haber sido dado de alta, le ganamos la batalla al COVID-19!!!”, escribió en sus redes sociales.

El legislador agradeció a Dios y a los médicos por sus atenciones, así como a su familia, principalmente a su esposa Mayra. También a sus simpatizantes que, dijo, le enviaron buenos deseos y oraciones.

“Ahora solo queda cuidarnos por las secuelas pero ya saben que no me estoy quieto y ya andamos trabajando. Hay Óscar Cantón para rato!!!”, afirmó.

Cabe recordar que Cantón Zetina dio positivo al virus el pasado 24 de septiembre, por lo que se sometió tratamiento médico y se aisló en la ciudad de Villahermosa, con todas las medidas recomendadas para evitar contagios. 

Reanuda actividades

El morenista se reunió por la mañana con el canciller Marcelo Ebrard. “Platicamos largamente acerca de las grandes transformaciones diplomáticas que ha tenido México y que han convertido a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador en el gran líder de la América Latina”, precisó.

Más tarde participó en una reunión de trabajo con el Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett y las Fracciones Parlamentarias de Morena y Partido del Trabajo. Esto, como miembros de las Comisiones de Puntos Constitucionales y de Energía, que dictaminarán la iniciativa enviada por el presidente Andrés Manuel López Obrador a la Cámara de Diputados Federal.

Respecto a esta iniciativa, comentó que “la gran reforma energética de México ha comenzado y es una propuesta histórica del presidente (…) para que la CFE vuelva a tener el control de la energía eléctrica del país y pueda ofrecerla a los mexicanos de manera segura, económica y suficiente en todos los rincones del país”.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro